miércoles, 7 de julio de 2010

No creo ni una palabra

No me hables, no creo ni una palabra
No intentes hacerme sentir bien
Todo el amor del mundo
no es suficiente para salvar mi alma esta noche
No quedemos como amigos, no soy tonto
No me hables de cosas que no podemos ver
 a la vez que todos aquellos que cantan Blues
A veces pienso como solía ser todo  

He visto al diablo reír
He visto a Dios voltear su rostro  
No tengo nada más que perder
No tengo nada más que decir
Mi cielo se a tornado negro 
Mi mar se a secado
No tengo nada que sea tuyo
No tengo nada que no sea mio

No me mires tu mirada es fría y cruel 
No esperes que voltee hacia ti
Toda la tristeza del mundo
no es suficiente para que te compadezca 
No me mientas, no soy un perro
Me parece que no hablas de amor
Toda esa gente a la que robamos
A veces pienso en cómo me utilizaron

He visto los fuegos de infierno
He visto ángeles con espadas llameantes
No tengo nada que no sea mío
pero tengo mucho que podría ser tuyo
He visto el ojo de Dios
He escuchado mentiras que son ciertas
No tengo nada para mí
No tengo nada que pudiera darte

No digas esa palabra, sé que solo son tonterías
Toda la justicia del mundo
no es suficiente para comprar mi fe y confianza
No pongas esa cara, no me complacerás 
No te hagas la victima
Toda esa gente a la que abandonamos
A veces pienso que solo eres alguien más

He estado donde nadie a estado
En vacíos parajes donde abundan los aullidos
Tengo todo lo que necesito
Tengo todo lo que estas dispuesta a perder
He visto mundos de diamante
He visto la forma del espacio
No tengo nada, excepto al mundo
No tengo nada que pueda ocupar su lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario